Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Biografía completa

 

La NASA se prepara para revelar si hay o no vida Extraterrestre

Según reciente información La Nasa ha reclutado 24 teólogos para investigar si existe vida extraterrestre y como los humanos reacionarian a una confirmación como esta.

De todo el drama político del año, lo más sorprendente puede ser la actuación del gobierno estadounidense en relación con los fenómenos aéreos no identificados, más conocidos como ovnis.

El acto de apertura se produjo en junio, cuando el Pentágono y el director de la inteligencia nacional entregaron al Congreso un sorprendente informe sobre los FANI. La mayoría de estos fenómenos resultan tener explicaciones prosaicas -como globos meteorológicos, desechos espaciales y efectos atmosféricos en el cielo-, con un pequeño porcentaje que muestra características de vuelo inusuales que sugieren tecnología avanzada.

El informe de junio, sin embargo, encontró lo contrario: Sólo pudo explicar uno de los 144 avistamientos de FANI entre 2004 y 2021 que examinó, incluidos 80 observados con múltiples sensores, como radares militares de alta tecnología y cámaras infrarrojas montadas en aviones de guerra.

La imagen del video proporcionado por el Departamento de Defensa etiquetada como Gimbal, de 2015, un objeto inexplicable se ve en el centro mientras es rastreado mientras se eleva a lo largo de las nubes, viajando contra el viento. "Hay toda una flota de ellos", le dice un aviador naval a otro, aunque solo se muestra un objeto indistinto. "Está girando". El gobierno de Estados Unidos ha estado estudiando a fondo los objetos voladores no identificados, por orden del Congreso, y se espera que en junio de 2021 se publique un informe que resuma lo que los funcionarios saben.

Tomemos uno de los avistamientos más memorables, captado por una cámara de infrarrojos en 2004. Los pilotos de la Marina que volaban desde el USS Nimitz vieron un objeto blanco de 40 pies que se parecía a una menta Tic Tac levitando erráticamente sobre las aguas de la costa de California. Cuando los pilotos se acercaron, el Tic Tac -a pesar de carecer de alas o de cualquier signo de propulsión- se elevó para encontrarse con ellos en el aire antes de alejarse instantáneamente, desapareciendo. El informe no llegó a la conclusión de qué son los Tic Tac o cualquier otro UAP, y no pudo atribuirlos a tecnología secreta desarrollada por Estados Unidos o por algún adversario.

Ahora el Congreso quiere respuestas. En noviembre, la senadora Kirsten Gillibrand (demócrata de Nueva York) presentó una ley para crear una oficina que estudiara los PAU en todo el gobierno e informara al Congreso. Luego, el Departamento de Defensa trató de reivindicar el tema, poco después de anunciar la formación de su propia unidad de PAI. Su equipo sólo investigaría los FANI detectados en el espacio aéreo militar sensible, y actuaría sin la supervisión del Congreso. Algunos criticaron la medida a medias como una táctica preventiva para evitar la supervisión, aunque el Pentágono niega esas afirmaciones.

Pero Gillibrand y un bloque bipartidista de legisladores, entre los que se encuentran el senador Marco Rubio (republicano de Florida) y el representante Rubén Gallego (demócrata de Arizona), no se dejaron disuadir. Han conseguido que el Congreso apruebe una ley -adjuntada como enmienda al proyecto de ley anual de defensa y enviada el miércoles a la mesa del presidente Biden para que la firme- que establece una nueva oficina para estudiar los PAI. La enmienda también exige que se entreguen al Congreso informes no clasificados sobre las PAU cada año, así como sesiones informativas clasificadas semestrales para los legisladores.

Esta medida representa el avance público más importante hasta la fecha para comprender las PAI. A pesar de todas sus disfunciones, sólo el Congreso tiene el poder institucional y la legitimidad para liderar esta conversación.

Las FANI se entrecruzan con temas tan amplios como la tecnología aeroespacial, la seguridad nacional y los posibles efectos sobre la salud de las personas expuestas a estas naves. Ningún organismo tiene los conocimientos multidisciplinarios ni la autoridad legal para abordar todas estas cuestiones. Por ejemplo, la unidad del Pentágono pretende centrarse en el espacio aéreo militar e ignorar la Administración Federal de Aviación y la seguridad de los vuelos civiles.

En la imagen del vídeo proporcionado por el Departamento de Defensa etiquetada como Gimbal, de 2015, se ve en el centro un objeto inexplicable que es rastreado mientras se eleva a lo alto de las nubes, viajando contra el viento. "Hay toda una flota de ellos", le dice un aviador naval a otro, aunque solo se muestra un objeto indistinto. "Está girando". El gobierno de Estados Unidos ha estado estudiando a fondo los objetos voladores no identificados, por orden del Congreso, y se espera que en junio de 2021 se publique un informe que resuma lo que los funcionarios saben.

Más información en este video preparado por Fox 13 Tampa


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado