Una mujer pierde $300 por dejar un guisante en el congelador


Cuando se alquila un apartamento o una casa, la mayoría de los propietarios exigen una fianza equivalente a un mes de alquiler como mínimo. De este modo, si tienen que arreglar algo con la marcha de los inquilinos -como un agujero en la pared o un suelo estropeado por el agua que se ha dejado- pueden utilizar la fianza para cubrir esos gastos. Muchos propietarios también piden a los inquilinos que dejen la casa limpia cuando se marchen y, si no es así, destinan parte de la fianza a pagar la limpieza.

Pues bien, una inquilina llamada Matilda se aseguró de limpiar cuando se mudó de su apartamento, pero aun así no le devolvieron la totalidad de la fianza, y las razones son tan impactantes que hizo un vídeo sobre ello y lo compartió en TikTok.

En el vídeo, Matilda incluye las fotos que presumiblemente le envió su casero mostrando los "problemas" que dejó. El clip comienza con el texto: "Calificando las razones por las que no nos devuelven la fianza completa". A continuación, Matilda pone una imagen de un solo guisante que quedó en el congelador, dándole un 6 sobre 10, diciendo: "Debe haber sido difícil limpiar eso". A continuación, una imagen de una botella de Febreze que se dejó en el suelo. A eso, ella escribe, "4/10 tal vez no les gustó el olor".

Muestra un deshumidificador en el pasillo y anota: "El deshumidificador que les pertenece y que no recogieron en todo el año 7/10 tienes razón eso es culpa nuestra nenas". La siguiente toma es de un pequeño papel en el suelo. Dice: "9/10 debe haber necesitado todo un equipo de limpieza para arreglar eso". La última toma es demasiado borrosa para distinguirla, así que Matilda sólo escribió: "Ni siquiera sé qué se supone que es esto. ???/10."

Al parecer, el "desastre" que dejó le costó algo menos de 300 dólares.

Los comentaristas estaban molestos con lo que vieron. Uno afirmó: "Por favor, dime que has recurrido esto: no hay ninguna pérdida legítima que el propietario pueda reclamar". Otro escribió: "Sé que no es gracioso, pero esto es divertidísimo. Espero que recurras y te devuelvan el dinero". Otra persona preguntó: "¿Se están llevando los guisantes?".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado