Secuestran a Vendedor de Auto durante un "Test Drive"


Un vendedor de coches de Indiana está en el hospital después de lo que sólo puede ser descrito como una prueba de conducción del infierno en la tarde del miércoles 11 de agosto.

El vendedor no ha sido nombrado, pero las autoridades dijeron que trabaja en Bosco Family Motors en Hobart, informó WANE.

El hombre llamó al 911 desde el asiento del pasajero de un Kia Borrego 2009 y dijo a la central que estaba siendo retenido contra su voluntad durante una prueba de manejo. El conductor iba a gran velocidad y se negó a detenerse o a dejar que el vendedor saliera del todoterreno.

Mientras el vendedor seguía hablando por teléfono, el conductor se estrelló contra la parte trasera de un semicamión en la carretera interestatal 80/94 en dirección oeste a la altura del punto kilométrico 10 en Gary.

El todoterreno se incendió mientras el vendedor estaba atrapado dentro del vehículo. Un buen samaritano sacó al hombre del vehículo mientras los policías estatales de Indiana apagaban el fuego.

Mientras tanto, el conductor del todoterreno se alejaba de la escena del accidente, pero los policías lo atraparon antes de que pudiera salir.

El vendedor fue trasladado a un hospital cercano con heridas graves, mientras que el conductor del semirremolque resultó ileso.

El conductor del todoterreno fue identificado como LaDarien D. Gregory, de Hammond. Gregory está detenido en la cárcel del condado de Lake mientras que los cargos criminales están pendientes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado