Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

Conductor es Grabado Lanzando un Hacha en un Incidente en la Carretera

Durante un incidente de rabia en la carretera en el área de Seattle, un conductor está siendo acusado de lanzar un hacha a otro vehículo y el impactante momento fue captado por la cámara.

Según los informes, el sospechoso, de 47 años, conducía un Jeep por la Interestatal 5 en el estado de Washington cuando comenzó a tocar el claxon a la víctima y continuó mientras ambos viajaban hacia el norte.

La víctima decidió tomar la siguiente salida en un intento de evitar un enfrentamiento. Sin embargo, el Jeep la siguió y bloqueó la carretera delante de ella, dijeron los agentes del sheriff del condado de King.

En el vídeo, el sospechoso sale de su todoterreno, con el hacha en la mano, e inmediatamente la lanza hacia el vehículo de la víctima. El parabrisas se rompe mientras el sospechoso vuelve a subir a su Jeep y huye del lugar.

Las autoridades pudieron identificar al conductor del Jeep gracias a otros vídeos de las cámaras de seguridad y fue detenido mientras tomaba el sol en un parque de Seattle.


Sponsored Content

Sponsored Content