Video: Hombre en Persecución con Policía pero no con un Auto


Un hombre en llevó a la policía en una salvaje persecución a través de la ciudad de Oklahoma, Edmond y el condado de Logan después de escapar de la custodia el martes 10 de agosto.

La aventura comenzó con el Departamento de Policía de Jones transportando al hombre a la cárcel del condado de Oklahoma porque estaba acusado de robar cable de cobre, informó News 9.

El hombre estaba esposado en ese momento, pero de alguna manera se las arregló para abrir la puerta del vehículo patrulla y correr hacia una zona boscosa cerca de Britton Road y la Interestatal 35.

El sospechoso robó un ATV de una propiedad cercana y se fue conduciendo mientras estaba esposado.

Consiguió eludir a la policía en el bosque hasta que el propietario del ATV robado comenzó a perseguirlo, según KFOR.

"Uno de los propietarios del cuatriciclo lo estaba persiguiendo en un cuatriciclo y lo perdió. ... Este tipo se ha adentrado en el bosque varias veces y ha perdido a los agentes y luego ha vuelto a salir a la calle", dijo el piloto de Chopper 4, Mason Dunn. Dunn consiguió captar la mayor parte de la persecución con la cámara del helicóptero de noticias.

El sospechoso siguió conduciendo y alcanzó velocidades de hasta 70 MPH mientras conducía a los policías desde Edmond y hacia el condado de Logan. Siguió conduciendo incluso cuando las carreteras asfaltadas terminaron y se convirtieron en grava.

La persecución duró más de 15 minutos hasta que un agente consiguió bloquear el camino de tierra por el que se dirigía el sospechoso con un vehículo policial. El sospechoso trató de esquivar el vehículo, pero acabó cayendo en un charco de agua turbia. Finalmente fue detenido después de que los policías lo sacaran del charco.

No se ha revelado la identidad del hombre ni las autoridades han dicho de qué se le acusará.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado