Otro Caso: Niño de 13 años Atado con Cinta Adhesiva en Avión


Un niño de 13 años fue atado con cinta adhesiva a su asiento después de que intentara tirar una ventana del avión. El niño tuvo un altercado físico con su madre durante un vuelo de American Airlines de Maui a Los Ángeles poco después del despegue.

El vídeo muestra a los pasajeros ayudando a la tripulación a someter al niño mientras uno de los auxiliares de vuelo lo ataba con cinta adhesiva a su asiento. El vuelo fue desviado a Honolulu, donde el adolescente fue detenido. Nadie resultó herido en el incidente.

Las autoridades no dijeron qué provocó la pelea entre el niño y su madre.

American Airlines dijo que los pasajeros desembarcaron en Honolulu y fueron reservados en otros vuelos.

"El vuelo 212 con servicio desde el aeropuerto de Kahului, Maui (OGG) a Los Ángeles (LAX) se desvió al aeropuerto internacional Daniel K. Inouye de Honolulu (HNL) debido a un incidente relacionado con un cliente ayer", dijo American Airlines en un comunicado. "Después de aterrizar en HNL a las 3:47 p.m. (hora local), los clientes fueron reacomodados en otros vuelos o se les proporcionó alojamiento en un hotel. La seguridad es nuestra máxima prioridad, y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente que esto haya causado."

Este es el tercer incidente reciente en el que se ha tenido que sujetar a los pasajeros con cinta adhesiva durante un vuelo. El 3 de agosto, un hombre de 22 años fue atado con cinta adhesiva a su asiento tras haber manoseado presuntamente a dos auxiliares de vuelo y a una pasajera. El mes pasado, una mujer tuvo que ser sometida tras atacar a miembros de la tripulación de vuelo e intentar abrir la puerta mientras el vuelo estaba en el aire.


Sponsored Content

Sponsored Content