Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Biografía completa

 

Arresto de Mujer en 'Topless' que se Volvió Loca y Destruye un Restaurant

Esta mujer semidesnuda estaba en topless, pero sí sirvió su propia versión de un Grand Slam ... destruyendo al menos 100 platos en un Denny's.

La mujer en topless fue captada en video el jueves alrededor de las 11:20 a.m., agarrando platos de una gran pila en la zona de asientos del restaurante y destrozándolos muchísimo.

Su alboroto continuó durante al menos un par de minutos mientras los clientes y empleados le gritaban que se detuviera. Su única respuesta fue: "Cállate, hombre", y luego regresó rápidamente al trabajo de golpe.

La policía apareció mientras ella todavía estaba en medio de su disturbio por arrojar platos, y finalmente controló la situación y detuvo a la mujer.

Los policías nos dicen que habían recibido una llamada sobre una mujer en una parada de autobús quitándose la ropa y discutiendo con la gente antes de dirigirse al Denny's.

Se nos dice que fue detenida y se someterá a una evaluación mental: los policías creen que estaba bajo la influencia de algo.

Por cierto, el Denny's está cerrado para cenas regulares debido al coronavirus, pero todavía está abierto para recoger pedidos en línea, que, afortunadamente, no requieren platos.

MIRA EL VIDEO AQUÍ CORTESÍA DE TMZ


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado