Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Full Bio

 

Critican A Karol G Por Subir De Peso Y Ella Se Defiende

Tras las fotos que compartió Karol G en sus redes sociales, comenzaron a criticarla por subir de peso y ella no se quedó callada y les respondió a quienes la critican.

Aseguró que esta muy feliz con el resultado de las fotos, que eligió una gran fotógrafa para hacerle esta sesión.

Mencionó que es su cuerpo y lo quiere mostrar como es. Dice que la barriguita es porque el hotdog que se comió hace unos días. A todos sus seguidores asegura que quizá la vean más grandecita, porqué no ha estado tan juiciosa con el ejercicio, pero que ella es real.

Además envía un mensaje para todas las mujeres, que nunca se dejen que las hagan sentir menos bellas por comentarios como este. Que los cuerpos son diferentes y todos son bonitos, terminó su post diciendo quiéranse mucho pues.

Karol G no le importan las críticas, sigue trabando saca música nueva con Romeo Santos, se dice que esta preparando una sorpresa con Shakira y además está a punto de salir su nuevo disco. Así que con tanto trabajo quizá a descuidado un poco su cuerpo.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content