Afición Mexicana En Qatar Vende Sus Boletos Para El Partido De Hoy

Around Qatar - FIFA World Cup Qatar 2022

Photo: Getty Images

Hoy México tiene un partido muy importante en donde se decide la clasificación y no le queda otra opción más que ganar, pues en lo que va de la copa del mundo, la selección mexicana no ha anotado ningún gol, quedando el primer partido en 0-0 y perdiendo contra argentina 2-0.

Hoy juegan contra Arabia Saudita, pero muchos fanáticos que viajaron a Qatar para apoyar a la selección mexicana y disfrutar del mundial, están decepcionados por el mal desempeño de la selección y el mal planteamiento del director técnico.

Se dice que muchos fanáticos en Qatar están vendiendo sus boletos para el partido de hoy e incluso han decidido adelantar sus vuelos, pues les sale mejor pagar una pequeña multa en la aerolínea para cambiar el vuelo, que seguir pagando hotel por más días y asistir al partido el cuál no le ven muchas esperanzas a la selección, recordemos que Arabia Saudita le ganó a Argentina.

Pero además aseguran que la falta de alcohol en los estadios, esta influyendo para que la afición abandone el mundial, ya que no fue la experiencia que tanto esperaban y creen que no ha valido la pena tanto gasto, para ver perder a la selección en los partidos anteriores y además no hay diversión.

Muchas personas se regresaron incluso después del segundo partido.

Ahora los aficionados del Tri, están tratando de vender sus entradas a los aficionados de Arabia Saudita.

Ven una selección que le falta garra, fuerza, así dijo un aficionado y dice que esa fue la principal razón por la cual se regresa antes de tiempo.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content