Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Biografía completa

 

Cuánto Tardará La Escasez De Formula Para Bebés?

Hand holding scoop of powdered baby formula, ready to mix in bottles

Foto: Getty Images

Hay muchas familias que están preocupadas por la escasez de fórmula.

Sin embargo cuánto tardará en que se puedan encontrar en las tiendas y cuáles son las medidas que tomará el gobierno para ayudar a mejorar la situación.

El gobierno de Joe Biden aprobó una ley para ayudar a las familias para que participen en un programa de asistencia alimenticia, que les ayude a conseguir fórmulas de cualquier marca, con vales del gobierno.

Este fin de semana llegará el primer cargamento con 1.5 millones de botellas de 8 onzas de 3 diferentes marcas, para niños quiénes son alérgicos a la leche de vaca.

Además se transportarán 246 cargamentos de fórmula elaborada por la marca Nestlé, que será transportada desde Zúrich, Suiza. En aviones comerciales.

Las razones por las que se ha visto afectada la escasez de fórmula para bebés, son varios factores: las fallas en las cadenas de suministros, la inflación en general, el retiro de fórmulas contaminadas y el cierre de la planta Abbott Labs en Michigan.

La compañía Abbott Labs llegó a un acuerdo con la FDA para lograr reabrir la planta.

Se recomienda no hacer fórmulas caseras, no diluir la fórmula para tratar de rendirla, si el bebé es menor de 12 meses no usar leche de vaca y no optar por usar leche de almendra, avena o soya. Son las recomendaciones de los pediatras, pero si usted no encuentra alguna fórmula consulte con su pediatra para más recomendaciones.

Se espera que en las próximas semanas se pueda solucionar este problema, quizá tome unos días en llegar a todas las tiendas.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado