Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Full Bio

 

Empresas Serán Multadas Por Discriminar A Inmigrantes Legales

A Green Card lying on an open passport, close-up, full frame

Photo: Getty Images

Las empresas en Estados Unidos ahora tendrán que tener mucha precaución al momento de contratar y pedir los documentos necesarios para los puestos de trabajo.

Por ejemplo si un empleado presenta un permiso de trabajo y la empresa le pide documentos adicionales, se puede tomar como discriminación y podrían recibir multas.

Así le pasó a una empresa en California tendrá que pagar una multa por discriminar a una persona legal, quién al presentar su permiso de trabajo, la empresa le pidió documentos adicionales para verificar si era residente o ciudadano.

Aseguran que esto no debe de ser correcto, pues una persona que presente su permiso de trabajo, tiene todo el derecho de recibir el empleo sin importar si tiene DACA, TPS, si es residente o ciudadano de este país.

Se espera que con estas multas las empresas tengan más cuidado y den la misma oportunidad a las personas que vienen del extranjero y que han adquirido su permiso para trabajar aquí en Los Estados Unidos.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content