Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Biografía completa

 

Juez Concede Permiso Para Que Raphy Asista A La Fiesta De Su Hija

Después de haberle sido negado una vez el permiso para asistir a la fiesta de su hija Vida, quién esta por cumplir su primer añito.

Los abogados de Raphy Pina nuevamente sometieron el permiso para que pueda asistir a la fiesta de la niña, celebración que será fuera de casa.

Ya que Raphy se encuentra en libertad condicional tras haber sido encontrado culpable por el caso de armas ilegales en una de sus casas en Puerto Rico.

Aunque debe de cumplir con ciertas condiciones, Pina tan solo podrá salir de la casa y asistir al lugar del evento de las 11am hasta las 4pm. No se le concedieron las 11 horas que habría solicitado, pues creen que 11 horas para una fiesta de cumpleaños de un niño de 1 año es excesivo.

Natti Natasha asegura que será un evento familiar. Aunque el juez descartó ciertas personas de la lista de invitados, ya que ninguna persona que fue testigo del juicio podrá estar presente en la fiesta, no pueden tener ningún contacto directo o indirectamente con Raphy.

Se dice que Natti recibirá alrededor de 50 invitados que viajarán de República Dominicana a Puerto Rico, además asistirán algunos familiares y amigos del productor.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado