Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Full Bio

 

2 Niños Fueron Hospitalizados Por Falta De Fórmula

Baby Milk Formula and Baby Bottles

Photo: Getty Images

La escasez de la leche en polvo para bebés esta en escasez y es muy difícil conseguir.

Dos niños en Tennessee fueron hospitalizados por falta de la fórmula adecuada para ellos, estos menores tienen una condición y necesitan una leche en polvo en especial, pero sus padres no la lograron conseguir.

Es una escasez de forma nacional y se dice que Estados Unidos tardará semanas en poder distribuir la fórmula en las tiendas.

Ambos niños padecen de una condición la cual se llama síndrome del intestino corto, esta condición les impide absorber todos los nutrientes. El doctor informó que encontraron una forma de tratarlos, pero no será por mucho tiempo.

La leche en polvo que los niños necesitan es elaborada por Abbott Nutrition, esta fábrica que cerró en Febrero tras encontrarse una infección en los bebés que la consumieron y ahora la FDA ya les dio permiso para reiniciar a producirla, sin embargo tardaría hasta 2 meses en llegar a las tiendas y farmacias.

Los padres de los niños al no conseguir la fórmula que los niños consumen, trataron de darles de otra fórmula, pero su cuerpo no la tolero y terminaron hospitalizados, uno de ellos logró salir del hospital, mientras que el otro permanece hospitalizado.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content