Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Biografía completa

 

Hispano Recibe Críticas Tras Ser Testigo Del Caso Johnny Depp

Un testigo hispano en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard se robó la atención de todos por su forma de responder.

Alejandro Romero quién trabaja en el edificio donde esta ubicado el penthouse de Johnny, sorprendió a todos por no asistir a la corte a declarar, sus declaraciones fueron mediante una videollamada, mientras se encontraba en su carro, manejando e incluso vaping.

Además cuando se le realizaron varias preguntas aseguró que no recordaba mucho, pues hacía tanto tiempo y que ni siquiera se acordaba lo que había desayunado ese día, eso causó las risas de varios, incluyendo Johnny Depp.

Al finalizar, la jueza aseguró que era la primera vez que habría visto algo así con un testigo. Estaba sorprendida como el hombre respondió a las preguntas mientras manejaba.

Rápidamente se han dado muchos comentarios a favor y en contra del joven, incluso hay quienes lo critican por la falta de profesionalismo, a lo que respondió realizando un vídeo en su cuenta de Tiktok y asegura que no le importa lo que se diga de él y que ese no es su trabajo, ni le pagaron para ser testigo.

Escuchanos aquí por el iHeart App.

Photo: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado