Orlando Mix

Orlando Mix

¡Dimelo Mi Gente! Soy Orlando Mix. Me apasiona la música, la comida, y la electronica y que me acompañes. ¡Activate conmigo!Full Bio

 

Lista De Deducciones Para Tus Impuestos

Single Word Taxes On Wooden Block

Photo: Getty Images

Es la temporada de realizar los impuestos y quizá no conocías todas las deducciones que puedes presentar con tus impuestos, para recibir un mayor reembolso.

Muchos conocen las deducciones más comunes como: las millas de tu carro, gasolina, vestimenta o herramientas de trabajo.

Pero también para muchos que ahora trabajan desde casa por la pandemia, pueden reducir los gastos de su oficina que han creado en sus casas.

Además como los gastos del teléfono o internet. Algún curso tomado o estudios.

Las donaciones también puede ser deducibles, por ejemplo donaciones a alguna institución benéfica, donaciones que hiciste en efectivo, pero también hasta donaciones de ropa, zapatos, artículos para el hogar que hayas donado.

Gastos de daycare si trabajas y alguien te cuida a los hijos. Si pagas Child Support también puede ser deducible.

Reubicación de trabajo, si cumples con las pruebas de distancia y la reubicación de un nuevo trabajo, podrás reducir los gastos de mudanza.

Si por parte del trabajo tuviste un viaje, puede ser deducible. Incluso algunos gastos de restaurantes si saliste a comer con los coworkers.

Se dice que las apuestas de los juegos también pueden ser deducibles, hasta la cantidad de ingresos de juegos que hayas reportado.

Robo y desastres, los artículos del hogar o vehículos no cubiertos por la aseguranza, son deducibles.

El dinero que aportas al 401 también cuenta cómo deducción.

Gastos de registro de automóviles. Compra de vehículo, casa, renta de vivienda o apartamento, hasta la compra de lentes ópticos podrían ser reducibles.

Los gastos médicos y dentales también podrían ser deducibles, medicinas recetadas, viajes relacionados con la atención medica, aunque hay una cantidad reducida de impuestos por gastos médicos.

Si le prestaste dinero a un amigo y no te pagó, lo podrías reducir de tus taxes, tienes que tener un acuerdo por escrito y demostrar que le has tratado de cobrar varias veces. Las deducciones por deudas son consideradas una pérdida de capital.

Gastos funerarios, si pagaste los gastos de algún familiar que falleció puedes presentarlos en la reducción de impuestos.

Estas solo son algunas de las deducciones que se pueden realizar en tus impuestos, pero deberías preguntarle al preparador de tus impuestos para que te ayude a realizar una mejor deducción y logres tener un reembolso mayor.

Photo: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content