Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Tekashi INSULTÓ A Anuel AA Después De Que Este Expuso A La baby De Yailin

New York Mets v Miami Marlins

Foto: Getty Images

A pesar de que hace unos días Tekashi 69 y Yailin La Más Viral aseguraron que solo hacían música juntos y se dieron el titulo de " colaboradores ", la verdad es que entre más tiempo pasan juntos más intensa se vuelve la relación. Precisamente ayer fue uno de esos días donde la temperatura en redes subió de 0 a 100 grados rápidamente después de que Anuel AA publicó en su Instagram la primera foto de Cattleya la hija que tiene con Yailin.

Inmediatamente Tekashi salió en defensa de "Jorgi", como le dice cariñosamente a Yailin. Entre varias lineas prácticamente llamó a Anuel una rata y recalcó que en tres meses que tiene la baby de nacida jamás a dado ni para la renta, ni para pampers, ropa, ni leche. A pesar de que Anuel borró la foto de su Instagram la página Desenredando el espectáculo Rd logró captar la foto de la bebe y el comment de Tekashi que desató la controversia.

Para rematar también salió la ex y Madre de la hija de Tekashi a comentar que el rapero ni siquiera se hace cargo de la hija que tienen en común y aseguró que la niña ni recibe visitas del Padre ni mucho menos manutención. Yo no sé pero esto aquí parece como dicen por ahí un arroz con mango y siempre dicen que lo que empieza mal termina peor. Le ves futuro a Yailin y Tekashi como pareja sentimental? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado