Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

La Ex Esposa De Prince Royce Habló Sobre El DIVORCIO Y LLORÓ Al Recordarlo

National Hispanic Media Coalition 2022 Impact Awards Gala – Red Carpet

Photo: Getty Images

Emeraude Toubia ex esposa de Prince Royce estuvo en una entrevista con Primer Impacto y fue ahí en ese programa donde le preguntaron como se sentía de estar en la ciudad donde vivió con su ex por tanto tiempo. La actriz se le apagó la mirada y confesó que sentía mucha nostalgia ya que estuvo en dicha relación muy estable por 12 años.

Después contó que se encontraba soltera y contenta pero al ver un video de lo que fue su boda con el bachatero no pudo contener las lágrimas y se le partía la voz a medida que seguía hablando con la periodista. Se pudo ver claro que ella todavía lo quiere y siente algo por el.

Sin embargo hace unas horas la reconocida revista de farándula People en Español aseguró que Prince Royce volvió a creer en el amor y anda de novio con una chica llamada Vanessa Christine quien es agente de bienes raíces y tiene sangre puertorriqueña. En mi opinión las dos chicas se parecen muchísimo. Crees que después de estar casado y haber durado tanto con Emeraude la tome en serio? Cuéntame por Instagram estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content