Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Rosalía Contó TODO Sobre Cómo Fue Que Rauw Alejandro Le Propuso MATRIMONIO

23rd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals

Photo: Getty Images

La parejita urbana del momento Rauw Alejandro y Rosalía se sentaron con la revista GQ donde contestaron varias preguntas que muchos fanáticos estaban locos por saber. Después de 3 años de larga relación amorosa hasta hace poco es que complacieron a sus fieles seguidores y se juntaron para varias colaboraciones. También se comprometieron pero nadie sabia la historia detrás del proposal.

Pues la cantante española confesó que ni se lo esperaba. Andaban de visita en la casa de la abuela de Rauw en Puerto Rico y fue allí donde empezó la pólvora y con una vista a toda la Isla donde nació el reggaetonero se puso de rodillas, sacó el anillo y le propuso matrimonio a su ahora fiancé.

Rosalía estaba en shock, se puso a llorar y bueno ahora están en los preparativos de lo que es una de las bodas más esperadas del momento. Qué bonito que Rauw haya dado este paso tan importante en la relación en casa de su abuelita. En mí opinion eso demuestra que es un hombre bien familiar así que no dudo que será buen esposo y buen padre. A tí te gustan que las propuestas de matrimonio sean en privado o en lugares públicos? Cuéntame por IG, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content