Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Karol G ESTRENÓ Nuevo Look Y Arrasó En SNL

Karol G Performs At Crypto.com Arena

Photo: Getty Images

Este Sábado pasado pudimos ver a Karol G en uno de los shows más famosos y más vistos a nivel mundial. Satuday Night Live invitó a la bichota y ahí no solo pudimos verla cantar, sino que también fue parte de un sketch y hasta estrenó nuevo look. La colombiana sorprendió a sus fans esta vez con un cabello color rosadito.

A mi sinceramente me encantó y me parece que se quitó muchos años de encima. En mi opinión el rojo la hace ver más mujer y el rosadito mas niña. Y sinceramente a quién no le gusta que le quiten unos añitos de encima? Pero bueno pasemos al gran performance que dio la bebecita. Hay que darle mucho crédito ya que ella y su coro cantaron "Me Curo del Corazón" bien bonito así como dice la canción.

También cantó "Tus Gafitas" canción que dicen, le dedicó a su supuesto novio Feid. Al formar parte del sketch con Ana De Armas decidió lucir un look escolar ya que era en una escuela con una camisa que tenía un mensaje muy importante "No Photoshop". Qué te pareció toda la actuación de Karol G en SNL? Cuéntame por IG, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content