Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Novia De Jose Manuel Figueroa Criticada Por LIVE Desde Funeral De JULIAN

Univisionarios: Honrando lo Nuestro

Foto: Getty Images

La actual pareja de Jose Manuel Figueroa, Marie Claire Harp tiene a los fans de Julian Figueroa bastante molestos. Resulta que antes que se llevara a cabo la misa y funeral donde despedirían al hijo de Joan Sebastian, su Madre Maribel Guardia había pedido que fuera algo muy íntimo donde estuvieran solo familiares super cercanos y nadie más.

Su hermano Jose Manuel Figueroa quien llegó a la casa de Maribel para darle el sentido pésame también asistió con su novia Venezolana Marie Claire al funeral desde donde la reportera tuvo el atrevimiento de hacer un en vivo para el programa donde trabaja " Buenos Días Bandamax ". Gracias a la página Red Entretenimiento pudimos darnos cuenta de como ella reportaba desde su celular en un carro y contaba detalles privados como que ella se sentía con el corazón partido ya que al hijo de Julian no le habían contado sobre la muerte de su Padre.

También dejo saber a todos que solo estaba la familia en estos momentos tan difíciles. Varios usuarios dejaron comments como: " Que falta de respeto y que falta de empatía ", " Es una ESTUPIDA la propia Mamá pidió que entendieran la situación y que iba a hacer algo íntimo ". Piensas que hizo bien en hacer el live desde el funeral o estuvo fuera de lugar? Cuéntame por IG, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado