Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Marco Antonio Solis REVELÓ Si Algún Día COLABORARÍA Con Bad Bunny

Universal Studios Hollywood Commemorates Arrival Of "SUPER NINTENDO WORLD" With Red Carpet And Welcome Celebration

Photo: Getty Images

Hace unas semanas un imitador de Marco Antonio Solis dio mucho de que hablar ya que se presentó en una tarima imitando a la estrella mexicana como suele hacerlo pero esta vez le cantó al público " Me Porto Bonito " de Bad Bunny. Lo más chistoso fue que lo hizo con mucho sentimiento y la canción es muy cachonda.

Después de esta imitación le preguntaron al Buki que le había parecido la interpretación a lo cual respondió con risas que lo bueno fue que se le entendió lo que cantó y agregó que se sintió maravilloso ya que mucha gente joven ni lo conoce pero a raíz de esto harán sus averiguaciones y se enterarán de quien es.

En la entrevista que obtuvo Despierta America le preguntaron si colaboraría con el Conejo Malo y respondió rápidamente que por supuesto ya que estamos en un mundo de compartir y los que están en el mundo de la música tienen la obligación de compartir y que la gente los pueda escuchar juntos. Qué bueno que no sea de mente cerrada como Aleks Sintek, verdad? Cuéntame si te gustaría ver una colaboración entre estos dos grandes? Estoy en Instagram como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content