Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Tito el Bambino Es Criticado Por AGREDIR A Un FANÁTICO En Un Concierto

2019 iHeartRadio Fiesta Latina - Show

Photo: Getty Images

Este pasado fin de semana Tito el Bambino se trasladó hasta Ecuador para cumplir con un concierto que ha dado mucho de que hablar. Resulta que al parecer el Patrón fue contratado por un partido político y un fan que estaba presente en primera fila le insistía que se pusiera la camiseta para que apoyara la causa, ósea al partido político. Fue tanta la insistiera que mientras Tito cantaba le tiró la camisa en la cara y continuó su show como si nada.

En este mismo concierto el Bambino subió a la tarima a un niño que fue el centro de atracción por unos minutos ya que se puso a perrear delante de miles de personas y hasta se tiró en el stage haciendo movimientos subidos de tono para la corta edad que tiene. En este video que fue compartido por Flow Urbano 24.7 muchos dejaron comentarios en señal de que no apoyaban este acto. Entre ellos leí: " Espero que por lo menos sepa sumar y restar" y " Esto es sexualización de la niñez". Apenas fueron unos de muchos que iban por la misma linea.

Qué opinas de todo lo que sucedió en este concierto? Debió Tito el Bambino tirarle la camisa al fan en la cara en pleno concierto? En mi opinión hubiera sido mejor ignorarlo y continuar el show. Por otra parte en conciertos de reggaeton se va a perrear pero crees que debió haber subido a la tarima a este niño que perreo hasta con el piso? Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahi nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content