Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Romeo Santos Le TAPÓ La Boca A Reportero Que Dijo Que Su Voz Suena APAGADA

Romeo Santos Performs On NBC's "Today"

Photo: Getty Images

Hace unos días la página Alcaton mostró un video de como Romeo Santos le respondió finamente a un periodista que aseguró delante de todos sus colegas en una rueda de prensa que el bachatero sin su voz no era nadie, que el escuchaba que tenía la voz muy apagada y remató preguntando que si cuidaba su voz, que si la tenía asegurada por algún monto.

El resto de periodistas se rieron junto al Dominicano que respondió que antes de considerarse cantante se considera compositor, agregó que su fuerte eran las composiciones y que si lo escuchaba un poquito afónico era por que se acaba de levantar. Las risas continuaron entre todos los presentes, Romeo delante de todos cantó la canción " Odio " acapela y los aplausos se hicieron sentir.

Tremenda tapada de boca para el reportero ya que después de su respuesta no dijo nada más. Todos sabemos que Romeo tiene una voz diferente y siempre ha sonado igual y lo mejor sin necesidad de auto tunes. ¿Qué te pareció la respuesta que le dio el King de la bachata al reportero? A mí me parece que con actos es que quedas mejor y no tanto con tanto palabreo. Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content