Chyno Miranda Es DEMANDADO Por La MADRE De Su Hijo

The 17th Annual Latin Grammy Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

Natasha, la ex esposa del cantante Chyno Miranda esta demandando al Venezolano ya que este incumplió con lo que le había prometido a su ex que era darle tiempo al hijo que tienen en común y contribuir con los gastos de su primogénito. Por estas razones la influencer esta pidiendo la patria potestad del niño. Según el Gordo y La Flaca la última vez q Chyno vio al pequeño fue en Diciembre del 2021 y aunque ella ha tratado de comunicarse con el y su familia sus esfuerzos han sido en vano ya que no lo ha logrado.

Como todos sabemos Chyno se encuentra en Venezuela en una clínica tratando de rehabilitarse física y mentalmente. Por otro lado para ella quedarse con la custodia full de su hijo tendrán que pasar por un proceso largo ya que Chyno ni se encuentra en el país, ni esta en condiciones de tomar decisiones tan fuertes por sus problemas de salud.

Ojalá puedan solucionar todo lo más rápido posible y sin pleitos por el bien del bebé. ¿Qué harías tu si estuvieras en la posición de la Madre del hijo de Chyno? Cuéntame por medio de las redes sociales, estoy como Jessideeonair en Instagram, Facebook y también en Tik Tok y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado