Fan Podría DEMANDAR A Bad Bunny Por Incidente Con TELÉFONO Móvil

Los Angeles Premiere Of Columbia Pictures' "Bullet Train" - Arrivals

Photo: Getty Images

Pasan los días y todos siguen hablando del lamentable episodio que vivió una fan de Bad Bunny en la República Dominicana cuando el trapero le lanzó el celular bien lejos en plena calle y delante de otros fanáticos. Resulta que uno de los testigos que estuvo presente exactamente en ese lugar de los hechos aseguró que la chica la cual hasta el sol de hoy desconocemos el nombre se encuentra depresiva y no quiere salir de su habitación.

También añadió que sus familiares la están aconsejando a que tome acción jurídica para que pida una disculpa pública de parte del Conejo Malo. Las declaraciones del testigo pudimos verlas en la página Frequencia Urbana pero la investigación fue llevada a cabo por el programa Siéntese Quien Pueda.

Según un abogado que radica en República Dominicana si la joven llega a ser evaluada por un psicólogo y determina que esta mal emocionalmente y fue afectada debido al incidente con Bad Bunny entonces ahí le pudiéramos llamar a todo el episodio violencia de género. La verdad que llueve y no escampa para Benito. ¿Qué crees que debería hacer esta fanática? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content