Bad Bunny Le Quita Celulares A Fans, Se Los BOTA Y Les Manda Este MENSAJE

US-ENTERTAINMENT-MOVIE

Foto: Getty Images

Bad Bunny se encuentra por estos días disfrutando en uno de los países que más le gusta visitar, República Dominicana. El reggaetonero llegó a su país vecino con su novia Gabriela ya que querían disfrutar de la playa y vida nocturna pero esto ha sido verdaderamente casi imposible ya que sus fans son tan intensos que mientras camina por la calle se le lanzan con celular y cámara lista sin tan siquiera pedirle permiso.

Por medio de la página de noticias urbanas Potencia Urbana pudimos ver dos videos del Conejo Malo, uno caminando por las calles de Casa de Campo donde una fanática se le lanzó con su celular y comenzó a grabarlo pero a Benito no le gustó nadita así que le quitó el teléfono de sus manos, se lo lanzó al agua y después dijo que solo pide que respeten su espacio. A otra fan también le pasó lo mismo lo grababa en una discoteca así que el caminó en su dirección y de nuevo le quitó su celular y se lo lanzó al piso.

Si pensabas que después de que se le bajara la rabia iba a pedir disculpas pues no, todo lo contrario. Por medio de twitter Bad Bunny mandó el siguiente tweet: " La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo". #SINCOJONESMETIENE. ¿Qué opinas de la actitud del Conejo Malo con estos fans? Cuéntame por IG, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado