Poncho Contó La RAZÓN Por La Cual No Será Parte Del Reencuentro De RBD

1st Annual "Mi TRL Awards"

Photo: Getty Images

Una de las agrupaciones más icónicas de la década de los 2000, RBD muy pronto pondrá a vibrar al mundo entero así como lo hizo hace varios años a nivel mundial. El grupo de pop mexicano anunció hace unas semanas que para el 2023 tendrán un reencuentro y se van de gira por el mundo entero.

Lo único triste de este reencuentro es que uno de los más lindos del grupo, Alfonso "Poncho" Herrera no será parte de esta gira que tiene a todos los fans emocionados. Despierta America fue directo a un aeropuerto a preguntarle al ex integrante lo que todos queremos saber, Por qué no va a ser parte de este esperado reencuentro?

El ex RBD confesó que la razón por la cual no será parte de este proyecto tan exitoso es por que es muy feliz con los proyectos que tiene en estos momentos que tienen que ver con una de sus pasiones más grandes y es la actuación. Sin embargo Poncho no duda que esta gira será un exitoso proyecto y esta seguro que a sus ex compañeros les va a ir super bien. Crees que el reencuentro de RBD no será lo mismo sin él o piensas que les va a ir mejor? Sigamos la conversación en IG, estoy como Jessideeonair, por ahí te leo.


Sponsored Content

Sponsored Content