Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Después De AMENAZARLO Canelo Recapacitó y Le Pidió DISCULPAS A Messi

Canelo Alvarez Media Workout

Photo: Getty Images

Este mundial de Catar que tiene al mundo entero montado en una motaña rusa de emociones hizo que Canelo Álvarez se dejara llevar por la pasión de su país y el fútbol y por esta razón hace unos días amenazó a Messi y lo acusó de haber pisoteado la camisa de la selección mexicana en su camerino mientras celebraban un triunfo del partido que habían ganado ese dia.

El boxeador le dijo a Messi que le pidiera a Dios que no se lo encontrara lo cual causó mucha controversia y dividió a dos países por completo cuando debería ser todo lo contrario ya que el fútbol es alegría y diversión pero bueno afortunadamente Canelo reaccionó y hoy antes de que Mexico y Argentina tuvieran sus partidos por separado pidió disculpas públicamente a Messi y a la gente de Argentina.

"Estos últimos días, me deje llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina." Gracias a CNN pudimos ver esta declaración del ídolo del boxeo que lo hace más grande de lo que es, porque como es que dicen? Reconocer errores es de grandes? Este ejemplo es tan bonito especialmente en la época las linda del año. No te dan ganas de perdonar o pedir perdón? Cuéntame por Instagram estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content