Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Gaby Espino Culpó A Aleska Genesis Y Hnas Por Tratar De HACKEAR Su CUENTA

2015 PEOPLE En Espanol Festival Day 1- Mainstage

Foto: Getty Images

Después de todo el chisme que se armó con la supuesta brujería que hizo Aleska Genesis a Nicky Jam todos han salido a dar algún tipo de declaración así sea por medio de redes personales menos la actriz Gaby Espino quien se supone que esta actualmente en una relación amorosa con Miguel M. Mawad ex de Aleska.

Hoy la actriz Venezolana uso sus redes sociales para denunciar al influencer/hacker Yao Cabrera por haber tratado de cerrar su cuenta de Instagram ya que así se lo pidieron las hermanas Castellanos. Gaby pidió a sus seguidores que difundieran el video para que todos se den cuenta que sí le pasa algo a la cuenta de ella es por Aleska y sus hermanas ya que contrataron al hacker para que cerraran su cuenta.

Al Rojo Vivo publicó los videos con pruebas de Gaby Espino mostrándole al mundo quien es el hacker y por quien fue contratado. También agregó que ella se había quedado callada por que esta dejando todos en manos de sus abogados. Como ven no se piensa quedar cruzada de brazos así que creo que todo este lio va para largo. Siempre hay muchas versiones de la historia real pero cuéntame a quien le crees? De que lado estas? Estoy como Jessideeonair en Instagram y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado