Rodner Figueroa DESPEDIDO De TELEMUNDO Y El Mismo Contó Todos Los Detalles

2022 Latin American Music Awards - Arrivals

Photo: Getty Images

Ayer fue el último día de Rodner Figueroa en la cadena Telemundo y dejó a todos sorprendidos con su inesperada despedida. Muchos de sus fans tenían preguntas y querían escuchar de su boca todos los detalles así que el presentador tomó su Facebook para hacer un live y desahogarse con todos sus seguidores.

Rodner comenzó su en vivo agradeciendo a la cadena por haberlo dejado ser el cuando empezó su contrato con ellos, también contó que durante la pandemia pudo desarrollar negocios como uno de café y otro de ropa que por naturaleza exigían gran parte de su tiempo así que daba mucho contenido en sus redes y empezó a subir mucho de seguidores al punto que le salían negocios que no podía aceptar debido al contrato con la cadena.

En resumidas cuentas en los 42 minutos que le habló con el corazón a sus fans aseguró que él se siente tranquilo ya que considera que salió por la puerta grande, aprendió mucho, tuvo crecimiento profesional, ect, ect. En mi opinión dijo mucho pero no dijo nada. Qué piensas del video de despedida de Rodner? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content