Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Esta Es La Razón Por La Cual SHAKIRA Se Viene A Vivir Con Sus Hijos A MIAMI

2022 NBCUniversal Upfront

Photo: Getty Images

Ya hace unos días se hizo público que la Barranquillera Shakira y sus hijos próximamente se vienen a vivir a la ciudad de Miami después de meses de batalla legal con su ex y Padre de sus hijos, Gerard Piqué. Lo que no se sabía con exactitud ya que han sido muy reservados eran las razones por las cuales ella quería irse de Barcelona.

Aunque no se sabe en qué mes del 2023 se mudan ya que todo depende de las clases de los hijos de Shaki y Piqué y del estado de salud del padre de la colombiana, en un comunicado la ex pareja aseguró que lo primordial para ellos es la privacidad y seguridad para los niños así que esperan que fuera de España puedan conseguirlas.

Por otra parte según un reportaje que salió en el programa Lo Sé Todo la nueva novia de Piqué podría mudarse a la misma hacienda donde vivían todos como familia. A propósito según documentos dicha propiedad ya no le pertenece a Shakira sino a Gerard Piqué y a su Padre. El ex futbolista también podría mudarse a Miami más adelante y de ser así tendrían custodia compartida de los niños. Crees que Shakira y sus hijos puedan conseguir privacidad en Miami siendo ella una super estrella mundial?


Sponsored Content

Sponsored Content