Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Madre Dio A Luz En Plena AUTOPISTA Gracias A Un Valiente POLICÍA

Pregnant woman with safety seat belt

Foto: Getty Images

Una mujer de Miami empezó a sentir contracciones de un momento a otro y fue cuando le dijo a su esposo que fuera al hospital más cercano ya que no aguantaba los dolores de parto que llegaban cada dos minutos. El padre del desespero ni le puso cuidado al speed limit y fue ahí donde un policía los detuvo y se enteró de inmediato que la esposa estaba en trabajo de parto.

Afortunadamente el oficial Miguel Reyes del Miami Dade Department puso manos a la obra y ayudó que naciera la bebé a quien llamaron Sofia. La recién nacida no alcanzó a llegar al hospital así que le tocó llegar al mundo en el carro. El policia nunca había estado en esa situación pero sí había tomado clases para estar preparado para este tipo de emergencias. Ese fue su primer parto y dice que si se atraviesa con una situación de estas en el futuro entonces tendrá más experiencia.

La Madre quién dio a luz el 16 de Octubre se reencontró hace horas con el oficial para agradecerle por traer al mundo a su bebé y para proponerle ser el Padrino de su hija. El oficial aceptó así que estarán conectados de por vida. Tremendo Héroe sin capa que se le atrevesó a esta familia. Si yo fuera la Madre de la pequeña le hubiera puesto Miguelina en honor a él ya que su nombre es Miguel. ¿Qué hubieras hecho tú en la situación de la Mamá? Cuéntame por IG, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado