Daniella Navarro Volvió A Tirarle VENENO A Ivonne MONTERO

Telemundo's Premios Tu Mundo Awards 2014 - Arrivals

Foto: Getty Images

Ayer los famosos que estuvieron en la segunda temporada de La Casa De Los Famosos se volvieron a ver las caras y tuvieron mucho que decir sin nada de rodeos. Los famosos confesaron los premios que hicieron falta y a quienes los hubiesen dado. Daniella Navarro comenzó diciendo que el premio para la persona más manipuladora y mentirosa de la casa según ella hubiese sido un empate entre Ivonne y Salvador.

Después le tocó el turno al actor puertorriqueño Osvaldo Rios quien dijo que el premio a la persona más mal educada de toda la historia de La Casa De los Famosos se lo hubiese dado indiscutiblemente a la controversial Daniella Navarro. Por otro lado el premio para el que estuvo con todos en la casa se lo hubieran dado de nuevo a Daniella.

Qué declaraciones tan fuertes. Crees que algún día la ganadora de la segunda temporada de LCDLF Ivonne y Daniella pudieran tener una relación amigable o al menos con respeto? Yo pienso que el mundo del espectáculo es bien chiquito y donde las pongan a trabajar en un proyecto algún día juntas se va a armar un show grande lleno de tensión así que mejor hacer las paces desde ya. Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado