Bad Bunny Abrió RESTAURANTE En Miami Y Karol G Llegó A APOYARLO

CinemaCon 2022

Photo: Getty Images

Este fin de semana podremos ver a Bad Bunny en dos grandes conciertos en el Hard Rock Stadium, en tú teatro más cercano ya que la película Bullet Train sigue en los cines y por si fuera poco ahora también podremos probar la comida de su nuevo restaurante que acaba de abrir Gekko. Este restaurante está ubicado en Brickell y sirve comida japonesa.

Ayer abrieron para la prensa y celebridades y pudimos ver a nada más ni nada menos que Karol G, Dj Khaled, Victoria y David Beckham, Derek Jeter, entre otras grandes estrellas. En uno de los videos que los chismologos montaron en las redes sociales se vio a Benito caminando detrás de Karol G.

Ahí fue cuando me puse a pensar. En estos últimos días se dice que Bad Bunny no esta con Gabriela, que son simplemente mejores amigos y el reggaetonero colombiano Feid también mencionó que Karol G y el son solo amigos así que te pregunto, ¿Te gustaría ver a Benito y Karol G en una relación sentimental? Si los dos andan solteros creo que podrían ser un gran "power couple". Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content