Cosculluela Aparentemente Lanzó Fuerte TIRADERA A Su Ex ESPOSA

The 17th Annual Latin Grammy Awards - Red Carpet

Foto: Getty Images

Hace una horas el rapero Cosculluela salió en un en vivo en su Instagram donde aparentemente aseguran los chismologos que le tiró fuertemente a su esposa y Madre de sus hijos, Jennifer Fungenzi. La ex pareja pasa por un tormentoso divorcio donde a propósito la abogada de su ex abandonó el caso en medio del proceso donde iban a definir custodia y Child support.

Volviendo al tema del live el rapero boricua comenzó diciendo que le mandaba un mensaje a las mujeres independientes, las que pagaban todo solitas y aconsejó que no se dejaran llenar la cabeza de cosas de esas mujeres que dicen ser mujeres empoderadas cuando tienen guagua pagada, casa de 5 millones que paga el y una niñera que cobra alrededor de 600 dólares por cuidar a los niños.

Coscu afirmó que ese tipo de mujeres se llaman vividoras ya que se levantan de la cama a la hora que quieren y trabajan por qué quieren ya que todo esta pago. Crees que estas declaraciones se las tiró a su ex? Yo creo que es mucha coincidencia ya que describe como viven ella y sus hijos. Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado