Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Qué Tipo De RELACIÓN Tiene Bad Bunny HOY En Día Con Gabriela Berlingeri?

2021 Billboard Music Awards - Backstage

Photo: Getty Images

Desde que esta semana salieron en las redes los besos en la boca que le dio Bad Bunny a una fanática en una discoteca en Puerto Rico todos se han preguntado, Dónde se encontraba Gabriela Berlingeri a la hora que se dio esos besos con ella y mientras bailaba con otras chicas ? Lo increíble es que Gabriela casi nunca se separa del conejo y ella estaba ahí presente en el club cuando tomaban estos videos que inmediatamente se volvieron virales.

La relación que la mega estrella Bad Bunny tiene hoy en día con Gabriela según lo que él expresó en un Instagram Live hace unas semanas es de mejores amigos. A mí personalmente se me hace difícil de creer porque ella ha estado con él por 5 años. Según el programa "La Mesa Caliente" esta pareja viven una relación abierta y sin complicaciones.

En mi opinión eso de compartir mi pareja no es lo mío. No creo que podría tener paz mental pero ya que estamos hablando de ellos cuéntame si tú pudieras tener una relación así abierta con la persona que amas? Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content