Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Daddy Yankee CONFESÓ Lo Que NUNCA Hizo En 32 Años De Carrera

Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 3 presented by Amazon Prime Video - Step and Repeat

Photo: Getty Images

Daddy Yankee se encuentra en estos momentos en la gira donde sus fanáticos lo verán en concierto por última vez. Como ya había anunciado el Cangri hace meses esta gira " La Última Vuelta World Tour" es una despedida ya que apenas la termine se retirará de los escenarios para siempre.

El Big Boss en una entrevista que dio en exclusiva para Tanya Charry de El Gordo y La Flaca contó que su esposa esta contenta de su retiro ya que en 32 años de carrera artística nunca pudieron ir a cenar a un restaurante ni mucho menos ir a un cine así que se esta parejita esta feliz de que podrán hacer esas actividades normales apenas comience su retiro. Mis respetos para la esposa que tuvo que aguantar tanto pero bueno lo importante es que verdaderamente valió la pena tantos sacrificios que hicieron por más de 3 décadas.

Qué increíble que esta mega estrella mundial tenga ganas de hacer cosas simples que hacemos nosotros en cualquier día. ¿Alguna vez te has dedicado tanto al trabajo que anhelas hacer algo común y corriente que todos hacemos a diario en nuestras vidas? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content