Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Daddy Yankee Al Borde De LÁGRIMAS Por Esta Reacción De Sus FANÁTICOS

Daddy Yankee In Concert - Las Vegas, NV

Photo: Getty Images

El máximo exponente del género urbano Daddy Yankee arrancó una de sus giras más esperadas de toda su carrera a nivel mundial " La Última Vuelta Tour ". El Cangri dejó claro hace unos meses que después de esta gira viene su merecido retiro musical. Denver fue el lugar elegido para el comienzo de esta gira y fue allí donde recibió tanto amor, aplausos y gritos que casi se desborda en lágrimas.

El video lo pudimos ver gracias al programa de farándula Lo Sé Todo y fueron tantos los gestos de amor con carteles y ovaciones de pie que me atrevo a decir que se le escapó al menos una lagrimita pero como tenia lentes de sol no pudimos ver los "happy tears". Pero quien no se emociona al ver tanto amor y saber que esa es la última vez que se para en esa tarima a cantarle a sus fans? La verdad hasta a mi se me puso la piel de gallina al ver ese amor que le dieron y la reacción tan humilde del Big Boss. Ya me imagino lo bonito que se sentía esa energía en vivo y en directo.

Estoy segura que si Yankee no ha llegado a tu ciudad y todavía quedan boletos para su concierto vale la pena que asegures tus tickets ya que ese concierto quedará marcado por siempre en tu corazón y el de él. Crees que exista alguien que pueda reemplazar a Daddy Yankee en el género urbano cuando él se retire? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content