A Esta Mujer Le Dio ATAQUE De IRA Todo Por Un Happy Meal


McDonald's Second Quarter Sales Up 57 Percent From Previous Year

Foto: Getty Images

Una mujer protagonizó tremenda escena de violencia y todo por un happy meal. Todo quedó captado por una cámara de seguridad y Telemundo 51 contó la historia con detalles. Este incidente ocurrió el 29 de Diciembre en Broward. La mujer se acerco a la ventana del Drive tru de McDonald's y una empleada le entregó el happy meal, la mujer la toma y de manera muy alterada empieza a tirar comida a la empleada y luego comenzó a agarrar objetos y tirarlos al piso.

Aseguran que el ataque de ira le dio porque no le aceptaron un cupón. En mi opinión pienso que es triste tener que ver toda esta escena tan desagradable por todos, ni los clientes que están en la fila o adentro del lugar tienen la culpa de la situación y mucho menos los empleados.

La verdad que le tengo respeto a los empleados que tienen que aguantarse el mal comportamiento de gente que simplemente se le cruzan los cables. ¿Que castigo crees que se merece esta mujer? Creo que deberían tomarle una foto grande y nunca más dejarla entrar a ningún McDonald's del área por seguridad de todos. ¿Qué piensas tu? Cuéntame por IG, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado