Rauw Alejandro Repartió REGALOS A NIÑOS En Puerto Rico En El Día De REYES


The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Deadline Photo

Photo: Getty Images

Uno de los artistas más pegados en el 2021 sin duda alguna fue el reggaetonero Puertorriqueño de la nueva generación, Rauw Alejandro. El mismo que tiene un romance con una de las artistas más queridas y talentosas del género urbano, Rosalía.

A propósito son una de las parejas preferidas del momento y estos tortolitos van tan en serio que las fiestas Decembrinas las pasaron muy juntitos en Puerto Rico, donde no han parado de celebrar y hoy en El Día De Los 3 Reyes Magos nos dimos cuenta que a Rauw no se la ha subido la fama a la cabeza ya que lo pudimos ver compartiendo con niños, repartiendo regalos, tomándose selfies y hasta firmando autógrafos.

Esta vez no lo vimos con su novia Rosalia pero sí llevó ese corazón de niño y dejó a todos los niños muy contentos. Estos son los videos en mi opinión que deberían hacerse virales para que mucha gente se motive y siga su ejemplo, especialmente los artistas. ¿ Qué piensas tú ? Cuéntame por IG, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content