Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Maluma No Solo Es lindo Sino Que También COCINA Y Lo Hace Muy Bien. VIDEO!

Global Citizen Together At Home

Photo: Getty Images

Maluma anda compartiendo estos días en familia y por ellos sacó sus dotes culinarios y todo quedó captado en cámara. Lo Sé Todo Colombia publicó el video donde el reggaetonero dobló las mangas de su camiseta larga y con sus propias manos enseñó una receta típica colombiana. Se trata de buñuelos. Unas bolitas de harina que por dentro tienen que quedar tan suaves como un bizcocho recién salido del horno pero por fuera tienen que quedar crujientes. La verdad no a cualquiera le quedan ricos y toman tiempo para hacer.

"El Papi Juancho" los hizo con mucha paciencia y los repartió a todos y según los comentarios le quedaron deliciosos. BTW es una tradición comerlos en Diciembre en Colombia y una voz de mujer le dijo a Maluma: " El se quedó en Diciembre, se quedó en Navidad ".

Esto me hace pensar que el "pretty boy" empezó el 2022 sin dietas pero bueno el que puede, puede y él no necesita de eso. En lo personal me encanta ver ese lado en las redes de un artista mundial como Maluma que es tan querido y también hay que agregar que un hombre en la cocina se ve más sexy de lo que es. O me equivoco? Cuéntame si te encanta que un hombre cocine o te da igual. Estoy en IG como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Sponsored Content

Sponsored Content