Kanye West Salió Con Famosa ACTRIZ Y La Misma Noche Es Visto Con OTRA Chica


US-ENTERTAINMENT-MEDIA-WSJ-INNOVATOR AWARDS

Foto: Getty Images

Por varios meses hemos estado confundidos porque vemos a Kanye West y Kim Kardashian juntos con la familia, después los vemos saliendo en otros dates pero pasan semanas y se vuelven a juntar y salen de nuevo todos juntos. Lo malo es que nunca dan declaraciones así que nos toca sacar nuestras propias conclusiones.

El rapero fue visto muy bien acompañado en la primera noche del 2022 de la actriz italiana Julia Fox. La pagina Trap House Latino obtuvo las fotos en exclusiva de los dos cenando y saliendo de un restaurante de Miami. Lo interesante fue que cuando ya cada cual tomó su rumbo Kanye se dirigió al hotel y ahí fue fotografiado con otras dos mujeres distintas.

Al parecer le esta gustando la soltería. ¿ Crees que más adelante exista reconciliación entre Kim y Kanye o será que ya no regresan nunca más ? A mí me parece que fueron muchos años juntos, muchos hijos y donde hubo fuego cenizas quedan. Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair en IG y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado