Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Pasajeros Fueron MULTADOS Por $32,000 Por Mostrar Pruebas FALSAS De Vacunas

Door to Door Vaccination in Rural Areas Close To Bogota

Foto: Getty Images

Sí planeas un viaje a Canadá próximamente lo mejor que puedes hacer es vacunarte contra el Coronavirus. En este País están tan estrictos que hace unas semanas dos pasajeros que viajaron a Toronto presentaron tarjetas de vacunación falsas y tan pronto las autoridades se dieron cuenta los dos fueron multados por $16,000 dólares cada uno.

Así lo informo Uni Noticias quienes también dieron a conocer las reglas que tienen en estos momentos en Canadá donde están muy alertas que la pandemia aun no se ha ido. Los pasajeros que lleguen a este País y que no estén completamente vacunados contra el Covid-19 deben pasar tres noches desde su llegada a un hotel autorizado por el gobierno y presentar prueba de una cuarentena de 14 días, incluso si han dado negativo para el Coronavirus o ya se han recuperado.

En mi opinión todos los Países deberían ser así de prevenidos como lo esta haciendo Canadá. ¿ Crees que deberían tomar estas medidas aquí en Estados Unidos para los que quieran entrar y salir del Pais ? Cuéntame en IG, estoy como Jessideeonair. Por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado