Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Mira Cuanto Valen Las Papas Fritas Más CARAS Del MUNDO

FRANCE-AGRICULTURE-FOOD-CLIMATE-DROUGHT

Foto: Getty Images

Revista Semana mostró las papas fritas más caras del mundo. Estas papas entraron en el Récord Guinness por tener una preparación exclusiva. Para prepararlas, el chef utiliza papas Chipperbec, una variedad creada específicamente para freír pues tiene una piel más fina, contiene cantidades reducidas de almidón y absorben menos grasa.

Una vez rebanadas, el Chef realiza un blanqueado en champaña Dom Perignon y vinagre de Ardenas de Champagne francés J. LeBlanc hasta que las papas se suavizan. Luego se fríen dos veces en grasa de oca, que es un tipo de pato. Ya listas, las papas son sazonadas con sal y aceite de trufas negras.

Finalmente, agregan el punto final al plato que son pedacitos de hongos y una salsa de queso que es elaborada con crema de ubre orgánica, mantequilla y un queso suizo Raclette de Gruyere envejecido durante tres meses. Para completar, las papas son bañadas en polvo de oro comestible de 23 quilates. Estas famosas y caras papas las encuentras en el Restaurante Serendipity en la ciudad de Nueva York.

¿ Te antojaste de probarlas ? ¿ Pagarías 200 dólares por papas fritas ? Se ven tan ricas que Yo creo que lo haría para una ocasión especial, Un Día de la Madre o el Cumpleaños de Mi Mamá. Cuéntame por IG si te darías este gusto, estoy como Jessideeonair.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado