EN VIDEO: Piqué junto a mujer rubia, mientras aún estaba con Shakira

FC Barcelona v CA Osasuna - La Liga Santander

Foto: Getty Images

Tras 12 años de relación, la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, asombró al mundo y, más, luego de conocerse la presunta razón por la que todo habría terminado.

El pasado 4 de junio, se anunció el fin de esta relación, debido a la aparente infidelidad del deportista.

Hace pocos días, un video ha salido a la luz, donde se ve al futbolista acompañado de una mujer rubia en un restaurante, y al parecer estaban tomándose de las manos.

Jordi Martin, paparazzi, dijo para el programa "El Gordo Y La Flaca", que las imágenes fueron grabadas el 22 de febrero del presente año.

En las imágenes no se aprecia el rostro de la joven delgada y rubia que estaba junto a Piqué. En cambio si se logra observar al deportista, riendo y tomándole la mano a la mujer.

Irónicamente, para ese tiempo, en la fecha de San Valentín, Shakira había posteado en su Instagram una foto junto a Piqué y le había dedicado un mensaje de amor.

Luego, en marzo, la colombiana agregó otra publicación con una enternecedora dedicatoria, donde le declaraba su admiración, por ser padre, esposo y deportista.

Sin embargo, Piqué no reaccionó a las publicaciones de Shakira, razón que hizo levantar sospechas sobre la situación de su relación.

Jordi Martin, aseguró que su fuente le dijo que no era la primera vez que la mujer y Piqué, se veían allí: "Ya habían acudido al mismo restaurante entre 6 y 7 veces, y por lo que me dice nuestra fuente, siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos".

A pesar de que posiblemente, la razón con más peso para la separación de las celebridades fue la infidelidad de Piqué, se habla también que su relación se fue fragmentando por asuntos de dinero.

Roberto García, expareja de Lucila, hermana de la cantante, dijo en una entrevista para el diario español EsDiario, que se generaron diferencias por puntos referentes al dinero: "Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %" expresó.

García también dijo que Shakira tenía dinero destinado para invertir en otros negocios de construcción. Al parecer la cantante quería hacer algo en Bahamas y en Colombia, y desde ahí comenzaron los otros problemas que habrían derivado en el anuncio definitivo de la separación.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado