Modelo denuncia a fábrica erótica por hacer muñeca sexual parecida a ella

Photo: Tomada de Instagram @yael1c

Una fábrica de juguetes eróticos ha sido denunciada por la modelo israelí Yael Cohen Aris, ya que según ella, han sacado al mercado una muñeca sexual muy parecida a ella, y que incluso lleva un coqueto lunar muy similar al de la joven.

Según cuenta Yael, uno de sus seguidores fue quien le hizo saber que en el mercado de los juguetes sexuales, había un producto muy parecido a ella, por lo que la mujer decidió investigar y se encontró con esta sorpresa.

Y dijo: "No es solo una muñeca que se parece a mí o está inspirada en mí, sino que nunca ocultaron el hecho de que se desarrolló a partir de mí".

La empresa que desarrolló la muñeca sexual es Irontech Dolls, y manifestaron que, aunque existieran varios rasgos parecidos, todo se trataba de una coincidencia muy desafortunada y añadieron que cada producto es "único y especial".

La modelo criticó: "No tengo nada en contra de la industria de las muñecas sexuales. El problema aquí es que lo hicieron sin mi consentimiento".

Además aseguró que no quiere alguna compensación económica y que se conforma con que retiren del mercado a esa muñeca sexual.

Increíblemente y aunque la empresa se empeñe en decir que su producto no tiene nada que ver con la modelo, el nombre que lleva la muñeca sexual es "Yael", por lo cual es difícil creer la versión de que solo se trata de una simple coincidencia.

Por el momento Irontech Dolls, solo se ha comprometido a cambiar el nombre de la muñeca.


Sponsored Content

Sponsored Content