"Baby Shark", el video más visto de YouTube con 10mil millones de vistas

Little girl is watching TV at home

Foto: Getty Images

La pegajosa canción infantil "Baby Shark" se ha convertido en el video más visto de YouTube, pues alcanzó y superó los 10 mil millones de vistas.

Pinkfong, una empresa de educación de Corea del Sur, subió el video a YouTube en junio de 2016, la canción fue grabada por la cantante Hope Segoine.

Según Associated Press en marzo de 2020, "Baby Shark" ya había acumulado más de 4600 millones de visitas, y sorprendentemente para noviembre de 2020, el video había sido visto más de 7040 millones de veces, así se convirtió en uno de los cinco videos más vistos de YouTube de todos los tiempos.

El 13 de enero de 2022, "Baby Shark" marca un nuevo hito en su historia, pues Pinkfong anunció que se convirtió en el primer video en superar los 10 mil millones de visitas en la plataforma.

Incluso YouTube se dio cuenta y divertidamente tuiteó: "Diez mil millones de visitas doo doo doo doo doo doo", junto al enlace que lleva al video.

"Baby Shark" supera por cerca de 3 mil millones de vistas a "Despacito", canción que ocupa el segundo lugar.

Como dato curioso, se dice que en el 2020, "Baby Shark" supuestamente, se utilizó en una cárcel de Oklahoma como método de tortura, pues algunos reclusos dijeron que fueron obligados a escuchar la canción por unas 4 horas seguidas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado