Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Las señales que muestran que "algo no está bien" entre JLo y Ben Affleck

Los Angeles Premiere Of Warner Bros. "The Flash" - Arrivals

Foto: Phillip Faraone / Getty Images Entertainment / Getty Images

A pesar de los rumores de una relación tensa y de vivir separados, las recientes apariciones públicas de Jennifer López y Ben Affleck han profundizado el misterio, dejando a los fans especulando sobre lo que realmente está sucediendo.

Después de no aparecer juntos en público durante dos meses, la pareja finalmente fue vista junta en dos ocasiones. Sin embargo, no mostraban muestras de afecto público o al menos no se tomaban de la mano. La primera vez fue en un evento escolar para Fin, el hijo de 15 años de Affleck con su ex esposa Jennifer Garner.

López y Affleck llegaron juntos, llevando ramos de flores, acompañados por algunos de sus hijos. Los testigos presenciales notaron la falta de afecto de la pareja, con algunos sugiriendo que Affleck parecía particularmente infeliz al ver a su actual esposa, según informó HOLA! España.

Golden State Warriors v Los Angeles Lakers

Foto: Sean M. Haffey / Getty Images Sport / Getty Images

Al día siguiente, la pareja asistió a un evento cinematográfico en el Aero Theater en Brentwood. Aunque llegaron por separado, más tarde se les vio juntos en su coche, con López esperando en la acera a que Affleck la recogiera.

Añadiendo al misterio está el enigma del anillo de matrimonio de Ben Affleck. Los fotógrafos lo han capturado llevándolo y no llevándolo en diferentes ocasiones, lo que ha llevado a una amplia especulación. En contraste, JLo todavía lleva su anillo de matrimonio.

Muchos medios han informado que Lopez y Affleck están viviendo vidas separadas. Se dice que Affleck reside en una casa en Brentwood mientras filma su último proyecto, “The Accountant 2”. Según una fuente de Us Weekly, Affleck se mudó hace varias semanas. La misma fuente confirmó que la pareja ha estado experimentando “problemas en su matrimonio” durante meses, exacerbados por los crecientes compromisos laborales de Lopez y los preparativos para su próxima gira tras el lanzamiento de su nuevo álbum, This Is Me… Now.

En contraste con las expresiones faciales de Affleck, López ha sido vista frecuentemente saliendo de un estudio de danza en Los Ángeles, aparentemente feliz mientras ensaya para su gira.

A medida que se acerca el segundo aniversario de boda de la pareja, todas las miradas estarán puestas en Jennifer Lopez y Ben Affleck para ver si abordarán los rumores o continuarán dejando a sus fans adivinando. Hasta entonces, el misterio de Bennifer permanece sin resolver.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado