Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Rauw Alejandro se deshace de otro recuerdo de Rosalía

2023 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 2

Photo: Frazer Harrison / Getty Images Entertainment / Getty Images

Rauw Alejandro ha decidido vender su impresionante residencia modernista en Manresa, (al nordeste de España) una propiedad que estaba reservando como regalo de bodas para su entonces prometida, la cantante española Rosalía, a principios de 2022.

Construida en el año 1905, tal como lo atestigua su fachada, la casa se asienta en un terreno de aproximadamente 2.624 metros cuadrados. Esta majestuosa residencia está enmarcada por treinta hectáreas de fértiles campos de cultivo. Según informes del periódico Regió7, la casa está actualmente en el mercado, esperando a su próximo propietario.

Louis Vuitton : Photocall - Paris Fashion Week - Menswear Fall/Winter 2024-2025

Photo: Kristy Sparow / Getty Images Entertainment / Getty Images

Rauw Alejandro desembolsó la impresionante suma de dos millones de euros para adquirir esta joya arquitectónica durante un período idílico en su relación con la cantante. Sin embargo, después de tres años de romance, la pareja decidió separarse en julio de 2023.

La propiedad es un espectáculo para la vista, con una panorámica impresionante de la montaña de Montserrat y un diseño que garantiza la privacidad de sus ocupantes.

Tan pronto como se anunció la compra de la casa por parte del puertorriqueño, se instaló una valla de protección, pues muchos fans acudían al lugar con la ilusión de ver a la famosa pareja.


Sponsored Content

Sponsored Content