Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Peso Pluma arrasa en los iHeart Radio Music Awards

Peso Pluma brilló en Los Ángeles al llevarse cuatro estatuillas en diferentes categorías de los iHeartRadio Music Awards celebrados en el Dolby Theatre de Hollywood, California.

Peso Pluma fue coronado como Artista Regional Mexicano del Año; se llevó el premio a Canción Regional Mexicana del Año por "Ella Baila Sola"; resultó el Mejor Artista Revelación (Regional Mexicano) y su disco "Génesis" fue el Álbum Regional Mexicano del Año.

El ícono lució un look completamente negro con un conjunto de cuero de dos piezas de Alexander Wang combinado con zapatos Bottega Venetta y rematado con gafas de sol negras de Maison Margiela x Gentle Monster.

El mexicano también subió al escenario como presentador junto al rapero estadounidense GloRilla para introducir a las icónicas TLC.

Este fin de semana, Peso Pluma presentó un icónico set como cabeza de cartel en el Festival Tecate Pal' Norte en Monterrey, México, que incluyó una hora y cuarenta y cinco minutos de sus éxitos más exitosos donde extendió su tiempo de presentación cuarenta minutos adicionales después de que Kendrick Lamar se retirara minutos antes de subir al escenario.

Cautivando a una audiencia de más de 100,000 fanáticos, Peso Pluma encendió el escenario principal con un conjunto rojo de Prada de dos piezas y botas de Alexander McQueen, luciendo un pasamontañas de Balenciaga, su look icónico.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado